Alquilar un proyector para fiesta en casa

Puedes hacer de tu fiesta, un evento único realizando proyecciones de imágenes. Desde noches de cine, con una pantalla de 3 x 2, retroproyectada, a video DJ. Las imágenes forman parte del espectáculo, como si de efecto luces se tratase.

Las noches de cine en casa, pueden ser extremadamente divertidas, si tienes un patio amplio, un sótano, o incluso si tu comunidad te lo permite, un parque cerca, puede resultar de lo más divertido el montar un cine de verano. las pantallas, de dos pies de sujeción, uno a cada lado, con lona retroproyectora, son ideales para estas ocasiones, así, el proyector se puede colocar en la parte trasera de la pantalla, sin las incomodidades de sombras en caso de alguien levantarse etc…  Para el uso de estas pantallas es recomendable usar proyectores de un lumenaje superior, como puede ser un 5000 lúmenes de luz. Para crear una imagen nítida. Los proyectores actuales, ya cuentan con salidas de HD (alta definición), lo que reproducen las imágenes con una calidad extraordinaria.

Lo último en fiestas especiales, no es solo el alquiler de un equipo de sonido potente, ahora, para fiestas multitudinarias, es básico contar con el equipo de música, y para darle un toque único, con los video DJ. Da un toque cosmopolita, acogedor, y puede ser hasta “destroyer”, así, desde proyectar películas porno, hasta videos de deportes extremos, o dibujos infantiles, por no mencionar las nuevas figuraciones, que si buscas, puede que encuentres disponibles para reproducir en internet.

El ambiente es el alma de cualquier evento. Y con los efectos de las proyecciones la música, y cierta iluminación, se recrea al atmósfera perfecta, para que el ambiente fluya exitosamente, creando una fiesta recordada, y memorable por todos los asistentes.

 

This entry was posted in Proyectores and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>