Las cuerdas como ambiente

Una muy agradable velada pueden proporcionar un cuarteto de cuerdas. En los eventos más especiales, suele contarse con ellos, por la sutileza del sonido, la relajación, y el buen ambiente que generan.

Musica para bodas

Por su distinción, suelen ser solicitados para celebraciones muy especiales, que llevan desde estupendos banquetes, apacibles ceremonias, cándidas tardes de té, y todo lo que en si, esta dulce música puede producir.

En los ambientes abiertos, como pueden ser grandes jardines, parques, o incluso en amplias recepciones, o vestíbulos, los instrumentos, pueden oirse un poco apagados si no se cuenta con la microfonía correcta.

Los instrumentos son muy sencibles, y por ello, es muy importante contar con el mejor equipo técnico, puesto que los músicos son las estrellas, pero, sin un buen soporte técnico el espectáculo puede quedar sombrío.

Disfrute de momentos inmejorables con lo mejor de las cuerdas, y los instrumentos clásicos.

This entry was posted in Celebraciones Especiales and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>