Alquiler de proyectores a domicilio

Resulta muy sencillo y económico alquilar proyectores a domicilio. Así, Por un precio muy ajustado Evento Soluciones, se ha situado como la empresa lider de alquiler de proyectores a domicilio, en la provincia de Málaga, y prácticamente en toda Andalucía, ofreciendo máquinas de calidad a muy buen precio.

Es muy fácil y sencillo alquilar los proyectores:

- llama al 678 38 39 63 y solicita alquilar un proyector. En ese momento te solicitarán tú nombre, dirección, teléfono y te enviarán un mail confirmandolo.

- Contesta el mail, con el comprobante de haber realizado el pago.

- 24 hr. antes del evento recibirás el proyector en casa, y 24 horas después del evento, el mensajero pasará a recogerlo.

Es muy fácil. En el paquete recibirás fáciles instrucciones de uso. Y más fácil aún conectarlo todo.

Disfruta en compañía del proyector alquilado, será el dinero mejor empleado.

Ejemplo Satisfactorio:

“Gracias al – do it yourself proyector – pudimos disfrutar en el megacumpleaños que celebramos todos los amigos que cambiamos de década de la proyección de más de 20 de historia, excursiones, fiestas, viajes, experiencias… ver las fotos todos juntos fue genial, y el precio nos lo permitió, dejandonos gastar en otras cosas”.

“Para la fiesta de fin de verano, alquilamos un proyector – do it yourself proyector – de Evento Soluciones, y proyectamos videos de todo el verano, fue muy divertido, y creó mucho ambiente”.

“Utilizamos el proyector alquilado en la graduación del curso 4º de ESO para la proyección de los chavales a lo largo de los años en el colegío. Fue muy emotivo. Después de la proyección, creo que todos los chicos se despidieron con un buen sabor de boca, y muy palpitos en el corazón.”

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>