La Retro-proyección

Como si en un cine estuvieses, la retroproyección te permite, proyectar imágenes, videos, o cualquier documento desde el reproductor, o tu pc, en la pantalla, de forma, que el proyector queda a las espaldas de ésta, aboliendo todo tipo de sombras, en caso de presentadores, o sobre posiciones de objetos.

Los proyectores estándar por regla general ofrecen la opción de la retroproyección, que consiste en un espejo añadido a la óptica, de forma que al elegir la retroproyección, las imágenes hacen efecto espejo, y así, se ven en su estado natural sobre la pantalla.

Hay que mencionar, que no solo se necesita un proyector con esta facilidad, si no que también es necesaria una pantalla adecuada, dado que las pantallas de proyección típicas de trípode no son válidas para esta técnica, al generar sombra en la pantalla. La pantalla adecuada para la retroproyección, cuenta con tejido especial, back y front side, y suelen ser de caballete o lo que es lo mismo, de sujeciones laterales en forma de T.

pantallas de retroproyección

Por último es importante de mencionar, que estas pantallas suelen aportar una alta calidad a la imagen, sobre todo si es de noche, además de por las dimenciones, por la proyección en si, las pantallas estandar de este tipo de proyecciónes, suelen tener los 3 metros de largo y los 2 metros de alto. Así, los proyectores de 5000 lúmenes por ejemplo pierden cierta intensidad, rozandose a lo más parecido a un proyector de 4600 lúmenes o así.

Son muchos los profesionales, que le pueden ayudar en la materia. Cuando vaya a alquilar este tipo de producto, pregunte, cual es que se adecua más a usted. Y así podrá adquirir más información.

 

This entry was posted in Proyectores and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>