Coín vive un Santa Cecilia espectacular

Muchas cosas son las que se cuecen en Coín, Málaga, por muchas razones Coín, es un punto y aparte, dentro de la comarca, ya sea por sus cabezonerías, por su buen hacer, o… por lo que es más habitual, su poco hacer… de todas las formas, habidas y por haber, es de imperiosa necesidad, destacar entre todas las virtudes y convenientes, a su gente, Coineños o Coinos, y por supuesto, Alhaurinos, Malagueños, Mijeños, y todos los que hacen de Coin un pueblo, ya sean de Honolulu, o del Piejo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dedeGYKYbsk]

Grande, es Coin, por todos los profesores que allí trabajan, entre ellos muy destacado profesor de música Paco Aragón, que por amor a la música, orquesta tales movidas como la que ha recorrido hoy todo el corazón de Coín. Lástima, que no se haya podido hacer un fin de semana, para que todos disfrutemos de la música. Aunque, pienso, que objetivos cumplidos, así los niños de prácticamente toda la comarca del Guadalhorce han puesto un punto especial en el calendario, para El día de la Música, el Día de Santa Cecilia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yDOBtJRGF_M&feature=related]

12 han sido los escenarios que han habido distribuidos por todo el pueblo de Coin, en lugares tan emblemáticos como la pequeña Plaza de la Luna, habitualmente escondida de todos, y hoy reluciente. O lugares tan visitados como La plaza del Pescao, La Alameda, o la Plaza de la Villa. En todos estos escenarios, han habido músicos de diferentes estilos, Rock, Jazz, o incluso Comparsas. Que han realizado conciertos simultáneos por los que los pequeños y adolescentes han ido desfilando, de escenario en escenario.

Y toda esta hecatombe, ha sido capaz, gracias a la idea, coordinación, y ganas de los profesores, y maestros de Coin, además, de la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Coin, Diputación Provincial de Málaga, y la participado empresas privadas de alquiler de material audiovisual, juntos, han hecho equipo, y una vez más, estos profesores tan especiales, han sabido como llevar sueños a la realidad.

This entry was posted in Celebraciones Especiales and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>