Pantallas y Portatiles en exposición “Casa Hermandad”

Durante este mes de abril de 2013, Antes de que el bullicio de la Semana Santa tomase su paso en Málaga, El portal inmobiliario El Idealista, ha ofrecido en málaga una estupenda muestra de las casas hermandad de la ciudad.

Con un total de 43 totens, 1 general en la entrada que daba la bienvenida, y otros 42, que hacían referencia a cada una de las casas hermandad existentes en la ciudad. Cada toten disponía de una pantalla Tft de 19 pulgadas, además de un portatil en la parte trasera que daba la imagen a la pantalla.

Las pantallas y portátiles fueron facilitadas por empresa de alquiler de audiovisuales de la provincia, especializadas en dar el mejor servicio.

El pasado sábado la exposición concluyó dejando los patios de la sala en perfecto estado, y sin apariencia de que este gran evento hubiese estado allí. Durante dos semanas los ordenadores alquilados proyectaron los videos en bucle, para que todos los asistentes a la exposición, pudiesen disfrutar de ella sin ningún problema.

Gracias al idealista, por apostar por la ciudad, y organizar actividades para el disfrute de todos los ciudadanos de la ciudad.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>